Nuestro Plan Sustentable

Inspirando un Cambio Sustentable

Dosam surgió de la amistad entre dos personas, entre dos amigos, que luego fueron socios. De allí surgió su nombre: Dosam, Dos Amigos. El concepto de Amistad ha sido uno de los principales motores que han modelado a la empresa en su crecimiento, preocupándonos por las necesidades de cada una de las instituciones y de las personas que estén en contacto con ella y promoviendo acciones para cumplirlas, logrando ser un espacio amigable para sus clientes, sus trabajadores, el medio ambiente y la sociedad.

La Sustentabilidad de nuestra empresa se basa en 3 pilares principales:

1) Ser una empresa líder en tecnología de punta, calidad y servicio al Cliente.

2) El cuidado de su personal y de la sociedad en la que interactúa.

3) La protección del medio ambiente.

Amistad con el Cliente
En Dosam trabajamos proactivamente con el Cliente, poniendo al servicio del mismo todo el Know-How y estructura para generar soluciones tecnológicas a todas sus necesidades de packaging. Las necesidades de nuestros Clientes, son las nuestras. El desafío que tomamos día a día es el de innovar constantemente.

Amistad con Nuestro Personal
El personal de Dosam es una parte fundamental de la misma. Lo conocemos, lo valoramos y buscamos su bienestar. Apuntamos a su crecimiento, por eso desde el departamento de RRHH impulsamos distintos programas para su desarrollo profesional y humano.

Amistad con la Sociedad
Creemos en el crecimiento de una sociedad justa, compartiendo los valores de nuestra empresa.
Desde Dosam apoyamos la alimentación saludable, el desarrollo del deporte y el crecimiento personal e intelectual. Colaboramos con diferentes entidades y personas vinculadas al bienestar de la comunidad.

 

Amistad con el Medio Ambiente

Agua
Dosam se encuentra implementando un Sistema de Enfriamiento Cerrado, optimizando la utilización durante el proceso de producción y minimizando su consumo.

Aire
Dosam no genera emanaciones de gases en su proceso productivo. La Política Ambiental de la empresa es tener máquinas que no generen ningún tipo de emanaciones tóxicas.

Desechos
La Política Ambiental de Dosam es la de reducir todo tipo de desecho al medio ambiente. Los procesos productivos han sido diseñados de forma tal de reutilizar más del 98% del scrap procedente de los mismos.

DOSAM S.R.L. Copyright ©2017. All Rights Reserved.
^ Volver al inicio