Nuestra Historia

Más de 35 años de experiencia en Soluciones en Packaging.


Dosam SRL es una empresa familiar que se dedica al soplado e inyección de plásticos desde 1981, cuando su socio fundador reconoció un viraje gradual y progresivo del packaging hacia este material.

Desde sus inicios, la compañia se caracterizó por su fuerte impronta de Calidad, Tecnología y Servicio al Cliente, desarrollando productos innovadores y expandiendose a distintos mercados como el alimenticio, petroquímico, químico, medicinal y agroindustrial.

Estamos orgullos de los desarrollos realizados y logros obtenidos durante nuesta historia, como el desarrollo del primer equipo argentino de etiquetado "in mold", la creación del novedoso sistema de pico "pro-goteo" para alimentos, el inserto "easy open" dando seguridad a nuestros productos medicinales y 5 premios a la excelencia en packaging.

Actualmente, gracias al Know- How único adquirido en sus años de trayectoria, Dosam SRL es una empresa líder en tecnología, diseño y fabricación de Packaging Industrial, cumpliendo con los más exigentes estándares de Calidad.

MISIÓN:

Brindar una solución integral de packaging a través de productos y servicios de calidad basados en la innovación, acompañando al cliente con una respuesta de compromiso eficiente, sustentable y sostenible, potenciando sus cadenas de valor y respetando el medio ambiente.

VISIÓN:

Ser la compañia líder en el mercado del packaging a nivel nacional e internacional, ofreciendo productos y servicios de calidad, contribuyendo positivamente en los mercados en los que participamos.

VALORES

- Orientación al Cliente.
- Integridad.
- Respeto.
- Excelencia en Calidad.
- Transparencia.
- Innovación continua.
- Sustentabilidad.

EL PRESTIGIO DE UNA MARCA ES INSEPARABLE DE LA CALIDAD Y SEGURIDAD DE SU PACKAGING

Nuestros Clientes son Nuestros Socios. Son el centro de nuestra estrategia, y para ellos movilizamos toda la capacidad de la empresa para brindar la mejor respuesta de valor, conocerlos y diferenciarlos.

Sabemos que el packaging es la cara visible de su producto y su carta de presentación frente al consumidor. Por eso trabajamos constantemente para que su producto esté protegido en todo el proceso, desde nuestra producción, llenado, acopio, distribución y comercialización, entregando calidad y seguridad en las manos de sus clientes.

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS
DOSAM S.R.L. Copyright ©2017. All Rights Reserved.
^ Volver al inicio